CONDICIONES DE USO

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio www.socialtianguis.com

OBLIGACION TACITA POR NAVEGACION

La acción y continuidad de uso por navegación en este sitio, establece en usted una aceptación tácita, de la obligación del cumplimiento de los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad constituyen elementos básicos de la relación entre usted como visitante del sitio y nosotros, sin menoscabo de otras condiciones que en su momento se establezcan y actualicen la presente declaración, misma que de igual forma estará obligado a consultar y dar debido seguimiento.

NEGATIVA DE ACUERDO

Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web, sin obligación alguna de ambas partes

TERMINOS

El término “nosotros” o “nosotros” se refiere a la titular del sitio web. El término “usted” se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web. El uso de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso:

CONDICIONES

  1. El contenido de este sitio está destinado para ser información general sobre nuestros productos y servicios, así como de información sobre los temas vinculados al desarrollo de la materia y están sujetos a cambios sin previo aviso. Usted puede navegar libremente en las páginas públicas de uso general, sin restricción, pero sin obligación alguna de nosotros hacia usted, sólo por el hecho de navegar en el mismo.
  2. Nos reservamos el derecho de limitar el acceso a información de forma temporal o permanente, ya sea por motivos comerciales, legales, contractuales o cualquier otro que para tal efecto se establezca dicha restricción.
  3. No existe ninguna garantía que haga exigible la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información, así como de los contenidos encontrados que se ofrecen en este sitio para destinarlos hacia un propósito particular, que no estè soportado por alguna relación contractual. Se excluyen las precisiones que por ordenamientos legales se establezcan para la operación de cualquier sitio web.
  4. El uso de la información y contenidos en este sitio por parte de usted será bajo su propio riesgo, no existiendo responsabilidad alguna de nosotros, incluso de manera tácita. Cualquier responsabilidad para garantizar que cualquier producto o servicio, así como contenido del sitio, se adecúe a sus necesidades específicas, recae exclusivamente en usted.
  5. El contenido de este sitio se considera como de nuestra propiedad o licenciada a nosotros. Dicho contenido incluye diseños, presentaciones, gráficos, multimedia entre otros, cuya reproducción está prohibida salvo de conformidad con la nota de copyright o Derechos reservados, que forman parte de estos términos y condiciones.
  6. El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito penal.
  7. El sitio puede incluir enlaces a otros sitios web propios o de terceros. Dichos vínculos son establecidos para otorgar más información o seguimiento a un proceso informativo o comercial. En ningún caso tendremos responsabilidad por los contenidos de sitios web de tercero y en todo caso, tratándose de sitios propios vinculados a éste, se seguirán por las condiciones específicas determinadas en ellas y en su caso y de manera explícita, por éstas funcionando de forma supletoria
  8. Es posible la participación de los usuarios a través de las cajas de comentarios, contenidos interactivos y cualquier otro donde usted pueda agregar contenido, información o acción. Sin embargo, dichos contenidos serán recibidos, procesados y aprobados en su caso, siempre que no se trate de contenido calumnioso, difamatorio, indecente dañino, acosador, intimidatorio, amenazante, odioso, ofensivo, discriminatorio, abusivo, vulgar, obsceno, pornográfico, sexualmente explícito u ofensivo en un comportamiento sexual, racial, cultural o de contexto étnico.
  9. Ningún material puede ser presentada que se pretende promover o cometer un acto ilegal. Material presentado debe ser su propio trabajo o un trabajo al que usted tiene una licencia. Usted manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre la información contenida en su entrega.
  10. El uso no autorizado de este sitio puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito penal.

EXTENSION DE CONDICIONES

  1. Los presentes Términos y Condiciones, junto con el propietario de estos sitios Web, constituyen el acuerdo completo entre las partes en relación con el uso de este sitio. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es considerada nula, ilegal o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición será separada del resto de los términos y condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las disposiciones restantes.
  2. En cualquier momento podremos modificar, añadir o eliminar cualquier parte de este acuerdo o cualquier parte de los servicios y funciones previstas en el Sitio. Si lo hace, vamos a actualizar el acuerdo aquí y también podemos publicar dichos cambios en otros lugares en el sitio. El propietario de estos sitios Web puede revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento actualizando esta publicación y dichos cambios serán efectivos inmediatamente a menos que se indique lo contrario.

Si cualquier cambio futuro es inaceptable para usted, usted debe suspender el uso del Sitio. Su uso continuado del Sitio siempre indicará e implican la aceptación de este acuerdo y de las modificaciones de este. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio.

Actualización 10/02/2018